VENEZUELA CONDUCIDA POR CHOFER CON LICENCIA COMUNISTA.

El pasado primero de julio  Nicolás Maduro volvió a sus andadas en las que se ratifica que su paso como canciller de Venezuela fue otra de las medidas arbitrarias que tomó en su momento quien representa el mayor accidente social, político y militar que ha tenido Venezuela en sus años de historia republicana.

Mientras  países como Irán, China y Cuba que  por años han visto a Estados Unidos como enemigo o como comodín para justificar la desgracia de sus pueblos, hacen acuerdos que van desde resolver la coyuntura nuclear, mejorar relaciones comerciales y abrir embajadas que mejoren sus relaciones diplomáticas, Maduro deja plantado  al senador estadounidense Bob Corker con quien tenía una reunión programada con días de anticipación.
La razón de la infausta decisión fue porque a Nicolás Maduro le molestó el hecho que se filtrara la información sobre el encuentro del gobierno con el funcionario norteamericano, ¿que se quería ocultar?. El  plantón a Bob Corker abre un abanico de interrogantes sobre los temas de la frustrada reunión.
Nada ha cambiado en la forma de actuar del régimen forajido de Venezuela, se maneja entre el secreto y la media noche en la que se ejecutan todo tipo de acciones, allanamientos,  robo de elecciones, decisiones judiciales, reuniones secretas en las que seguramente los personeros del régimen tratan asuntos que garanticen  su tranquilidad y el respeto a las fortunas mal habidas en lugar de la paz y la libertad del país.
Mientras el mundo viaja aceleradamente hacia el futuro, Venezuela se dirige al pasado conducida por un chofer de autobús con licencia de conducir comunista; el viaje hacia ese destino solo será detenido por sus pasajeros.


Cnel (GN) Antonio Semprun

No hay comentarios. on "VENEZUELA CONDUCIDA POR CHOFER CON LICENCIA COMUNISTA."

Leave a Reply

Gracias por participar en esta página.

@Mivzlaheroica