MADURO QUEBRÓ A VENEZUELA

Vamos hoy a anticipar en este artículo la enorme responsabilidad que debe asumir Maduro ante Venezuela y la historia como consecuencia tanto de la ideología que lo orienta como de su incapacidad para gobernar. La quiebra de Venezuela que inició Hugo fue acentuada por Maduro con mucho éxito. Veamos.

Quebró a la familia como cédula social fundamental al llevar la conflictividad social al seno de la vida familiar.


Quebró la sociedad civil y la convivencia entre ciudadanos cultivando el odio social como motor de la revolución.

Quebró el futuro de nuestra juventud como consecuencia de haber destruido  la sociedad a la que pertenece y donde vive.

Quebró los valores fundamentales de la educación, sin cuya siembra se puso  en grave peligro el futuro de Venezuela.

Quebró el sistema de gobierno democrático respetuoso de la libertad y los derechos humanos para imponer una autocracia totalitaria que ha destruido siempre a los países donde ha sido impuesta, porque no funciona en beneficio de las mayorías pero facilita la corrupción de la minoría.

Quebró el bien común, que es la meta que justifica la organización de una sociedad en Estado para facilitar el bienestar de toda  una colectividad.

Quebró, entregándosela a otro país, la soberanía nacional ejecutando las órdenes recibidas de otro gobierno, lo que es “traición a la patria”, pues la soberanía corresponde ejercerla únicamente a los ciudadanos de cada país.

Quebró la producción nacional de bienes y servicios al imponer un modelo  económico fracasado en todos los países donde ha sido impuesto sustituyendo la producción nacional por la escasez, lo que perjudica a todos los ciudadanos que hoy no encuentran ni qué comer.

Lamentable balance de una gestión de gobierno.


Valentín Arenas Amigó

No hay comentarios. on "MADURO QUEBRÓ A VENEZUELA"

Leave a Reply

Gracias por participar en esta página.

@Mivzlaheroica