VENEZUELA UN PAÍS QUE GRITA LIBERTAD

El régimen de Nicolás Maduro está como los delincuentes a los que se les terminó la suerte y que después de haber asesinado, robado y ultrajado a personas inocentes se encuentra acorralado por la justicia  que lo cazó para hacerle pagar por sus delitos. Al ignorante invasor de Miraflores se le acabó la luna de miel con el pueblo que humilla e irrespeta.

Llegó el momento de que los venezolanos unidos sin importar el color de la camisa que  porten o que le obligan a ponerse, tomen acción para recuperar  la paz de la nación, el respeto que como seres humanos merecemos y sobre todo la libertad.  El régimen se quedó solo con sus únicos seguidores, aquellos a quienes les aterra perder el poder que usurpan porque eso implica la aplicación de una justicia imparcial.
Es necesario recuperarnos  después de tanta ofensa, irrespeto y humillación y tomar conciencia de que perderemos a Venezuela si no tomamos acciones  urgentes que pasan por cada individuo e institución que conforma la vida, social, económica y política de la nación. La Fuerza Armada Nacional, institución por la que necesariamente pasa el restablecimiento de la paz de la República, debe implementar acciones necesarias e inmediatas para  defender al país y a sus habitantes, no atropellarlos para proteger a una camarilla de delincuentes que los está usando como cómplices para cometer sus crímenes.
El régimen perdió la calle y la confianza  de los ciudadanos de bien que creyeron en él,  la de los mercenarios a los que entrenó y dotó  y que usan las redes sociales para amenazarlo. Sus colaboradores empiezan a saltar como ratas de un barco que se hunde, solo le queda la servidumbre de toga y birrete que inhabilita a los  políticos  que podrían representar un peligro para su status quo, pero debe asaltarles la duda si emular al músico que tocaba en la cubierta del Titanic en las últimas horas de su travesía.
Un pueblo oprimido por delincuentes debe luchar, no mendigar lo que por derecho  le pertenece; Venezuela es hoy un país que grita libertad.


Cnel (GN) Antonio Semprun

No hay comentarios. on "VENEZUELA UN PAÍS QUE GRITA LIBERTAD"

Leave a Reply

Gracias por participar en esta página.

@Mivzlaheroica