DINAMICA DE LA VENEZUELA ACTUAL

 Preguntas a los amigos defensores del gobierno actual:

1.- ¿Sabe usted que la vulgar manipulación del régimen no tiene límites y ha querido desviar la atención con respecto al bloqueo de cuentas en Estados Unidos de siete funcionarios venezolanos acusados por violadores de los derechos humanos y lavado de dinero señalando que es un ataque contra Venezuela?

2.- ¿Sabe usted, que los funcionarios venezolanos incluidos en el decreto del gobierno de Estados Unidos tenían grandes inversiones con cuantiosas sumas de dinero no justificadas y el régimen venezolano presiona para impedir que investigaciones más profundas descubran que son muchísimos los personajes gubernamentales que tienen dinero sucio en Norteamérica?
3.- ¿Sabe usted de dónde sacaron tanta fortuna unos simples siete funcionarios públicos que no ganan en dólares y sus sueldos de acá son sumas irrisorias en la paridad cambiaria y sin embargo, sus inversiones son incalculables reflejando una vida oculta esplendorosa?
4.- ¿Sabe usted que según fuentes dignas de todo crédito y que son más de doscientos dirigentes chavistas de los que se tienen pruebas concretas y es por ello que tiemblan de miedo al pensar en el riesgo que corren al avanzar las investigaciones?
5.- ¿Sabe usted que nadie entendería cómo y por qué sus líderes atacan a un gobierno en donde guardan sus inversiones oscuras?
6.- ¿Sabe usted que el denominado decreto de Obama forma parte de sus atribuciones legales y es un acto soberano de un mandatario que preside el Poder Ejecutivo de su país?
7.- ¿Sabe usted que la tal guerra es una lucha que han inventado los asesores cubanos para insuflar el patrioterismo rústico a quien cree todo lo que le venden desde La Habana a través de Miraflores?
8.- ¿Sabe usted a que se debe el silencio cómplice de los gobiernos democráticos de América Latina ante lo que se define como una escalada autoritaria del gobierno del presidente actual en Venezuela?
9.- ¿Sabe usted que si los gobiernos de los países hermanos no critican ni denuncian la represión que ejecuta actualmente el gobierno de Venezuela, las oposiciones tienen la obligación de hacerlo?
10.- ¿Sabe usted que detrás de las cifras de millonarias importaciones se esconde un modelo de gestión que ha roto la cadena de producción normal y distribución de productos que funcionaron hasta hace unos años, pero que ya casi nadie recuerda?
11.- ¿Sabe usted que la imposición de permisologías, controles de precios, guías para transportar mercancías, ataques a quienes guarden inventarios y otras medidas, terminaron por destruir el sistema productivo del país, que ahora está en manos del Estado y ello favoreció e hizo crecer un gran negocio a través de las importaciones y cuyos beneficiarios pueden mirarse en el modo de vida que exponen algunos de los nuevos magnates?
12.- ¿Sabe usted que hay dos temas que se disputan el primer lugar entre los problemas graves y profundos más sentidos por la población, como lo son la escasez y la inseguridad?
13.- ¿Sabe usted que desde el Ejecutivo se convocan movilizaciones anti golpe de Estado, anti imperio, contra el decreto de Obama, contra la guerra económica y una última que está muy rebuscada como lo es el de mujeres contra los rumores de secuestro de niños y adolescentes?
14.- ¿Sabe usted que mientras de los mercados desaparece la carne y la leche, y los cadáveres se amontonan en la morgue, el gobierno diseña sesudas campañas ideológicas que no encuentran conexión con los graves problemas que vive el país?
15.- ¿Sabe usted que es inaudito el daño psicológico que el PSUV y el gobierno están haciendo entre los venezolanos solo para desviarlos y entretenerlos ante la severa crisis o “economía de guerra” propiciada por ellos mismos, montando un gran circo desde la Asamblea Nacional, las plazas públicas y centros de concentración de personas para la recolección de firmas con la finalidad de exigir al presidente Barack Obama la derogación del decreto donde califica a 7 funcionarios como corruptos y violadores de los derechos humanos?
16.- ¿Sabe usted que el gobierno venezolano pretende que EE.UU elimine las sanciones contra siete (7) funcionarios policiales y militares, y de medio centenar de altos funcionarios públicos venezolanos, los cuales no podrán entrar a ese país y a quienes se les ha retenido grandes sumas de dólares depositados en bancos estadounidenses?
17.- ¿Sabe usted que Venezuela vive días aciagos y los ya largos 17 años de este régimen se caracterizan por la gestión perversa, inepta y abusiva de un cenáculo militar-civil que usufructúa el poder sin ningún tipo de escrúpulos, en donde el autodenominado “socialismo del siglo XXI”, fundamentado en la ortodoxia castro-comunista, ha causado lesiones profundas a la integridad nacional en todos los ámbitos?
18.- ¿Sabe usted que Venezuela probablemente no pueda afrontar el pago de la deuda externa y tenga que declararse en quiebra, de acuerdo con las sombrías predicciones del Banco Mundial y este año la nación tendrá que abonar once mil millones de dólares en intereses y obligaciones, y carece de liquidez para cumplir con ese compromiso?
19.- ¿Sabe usted que el año pasado fueron asesinadas 25.000 personas y el 94% de esos crímenes quedaron impunes?
20.- Sabe usted que el gobierno ha armado y convertido a los delincuentes en milicias paralelas para controlar, acosar y, si es necesario, dispararle a la oposición, como se ha visto en cien vídeos exhibidos por internet?
21.- ¿Sabe usted que cuando los colectivos no persiguen a los opositores, entonces persiguen los anillos, billeteras, celulares y relojes de los aterrorizados ciudadanos?
22.- ¿Sabe usted que una buena parte de la vida del venezolano, sobre todo de las mujeres, transcurre en las colas en supermercados a la búsqueda y captura de cualquier objeto necesario: comida, medicinas, útiles de aseo personal y a veces hay peleas por unos muslos de pollo o por unos cartones de leche?
23.- ¿Sabe usted que cada día que pasa faltan más objetos personales, alimentos, medicinas, repuestos, etc, etc, Etc y no se ve solución al problema del desabastecimiento que está en manos del estado?.

24.- ¿Sabe usted que Venezuela es hoy la nación más corrupta de América Latina según Transparencia Internacional, en la que nadie sensato invierte un dólar, de donde escapa todo el que puede, regida por un tipo estrafalario que habla con los pajaritos y obedece a un comisario cubano, tristemente patrullada por unas Fuerzas Armadas controladas por presuntos narcogenerales?

No hay comentarios. on "DINAMICA DE LA VENEZUELA ACTUAL"

Leave a Reply

Gracias por participar en esta página.

@Mivzlaheroica