¿NO HAY ALTERNATIVA EN VENEZUELA?

El camino está allí, pero requiere ser transitado por hombres honrados que amen a Venezuela, y estén dispuestos a luchar por ella
El estado actual de nuestro país no puede estar en peores condiciones.
Un gobierno incapaz de resolver los problemas que afectan a la totalidad de la población.
Una oposición que no es capaz de sanar eficazmente sus diferencias y que por lo tanto no logra ser creíble como una alternativa certera.
Una corrupción que se ha convertido en un cáncer que corroe las bases morales mismas de nuestra sociedad.
Un militarismo expansivo controlador de prácticamente todas las actividades económicas del país.
Una sociedad civil que hace lo imposible para sobrevivir y que espera, desesperadamente, algo o alguien que dé una respuesta válida y efectiva para resolver el deterioro de las condiciones de vida de los venezolanos.
Pero, más allá de estas realidades, siempre existe, aunque hoy no sea visible, una opción que permita reconstruir a esta nación invertebrada. No se puede, ni se debe dudar que, aunque soterradas, existen reservas morales en todos los sectores del país que pueden emerger y hacerse cargo, de una u otra manera, de la necesaria transición que requiere Venezuela para recuperar la cordura y la creación de instituciones sanas que permitan transitar por el camino de una sólida recuperación.
El camino está allí, pero requiere ser transitado por hombres honrados que amen a Venezuela, y estén dispuestos a luchar por ella.


Editorial analitica.com publicado 11/02/2015

No hay comentarios. on "¿NO HAY ALTERNATIVA EN VENEZUELA? "

Leave a Reply

Gracias por participar en esta página.

@Mivzlaheroica