MANIFIESTO: LA DIGNIDAD NO ES UN “LABORATORIO”

Hoy 30 de Noviembre, me veo en la obligación de escribir mi sentimiento, frente a las declaraciones, de algunos opositores e intelectuales, que hacen vida pública en el país, haciendo referencia al descontento generalizado de la población en torno al gobierno, y al desempeño de quienes dicen ser nuestros representantes (MUD).
Vale la pena recordar la lucha política de muchos de los que hoy nos llaman laboratorios, recordándoles que en algún momento de su historia personal, militaron, lucharon, y fueron oposición, defendieron sus ideales y no fueron victimas de la mandarria de nadie cuando en su momento dijeron sus verdades desde su punto de vista.
Recordar Adecos y Copeyanos, se decían lo que era necesario, sin tapujos y sin medias tintas.

Entonces porque, hoy personajes como Aveledo, Ramos Allup, Julio Borges, Intelectuales de la talla de Leonardo Padrón, Sumito Estévez, salen al paso, porque una mayoría inmensa dice verdades, tenemos un gobierno que ha destrozado la vida del venezolano, que nos ha mermado la capacidad del poder adquisitivo, han matado 250 mil personas en manos del hampa durante 16 años, han incurrido en el fraude electoral más de 11 veces, tienen presos de conciencias, masacres carcelarias, un sistema publico de salud en el piso, y el hampa galopante.
Como podemos callarnos ante tal horror, como no denunciar que nos llamen a votar una y otras vez, o es que no vale la cantidad de llanto derramado por madres en todos los hogares de este país.
Es que acaso vale más una cuota de poder, que enfrentarse con dignidad a este régimen, que ha regalado nuestras riquezas naturales a cuba y amigos de América del Sur.
Somos laboratorios, por decirle a este grupo de personas que están equivocados y siguen llevando al país al cadalso del verdugo, no somos propiedad privada de nadie, somos seres humanos que queremos vivir en plena libertad, trabajar, tener calidad de vida.
Es mucho pedir a la MUD que haga uso debidamente de ese organismo para representarnos en la ONU, OEA, exigiendo la aplicación de la Carta Interamericana.
Vamos a seguir detrás de un grupete de personas, que no han querido entender que Venezuela no se rinde y que nadie esta dispuesto a pagar tributo con el comunismo.
Como denunciar la colaboración publica de los dirigentes, cuando vemos un alcalde increpar a un periodista.
Donde quedo la ética por la defensa de las libertades, esas que desde 1928 venimos luchando, el respeto por la vida.
Quiero saber en que momento la dirigencia política de este país perdió el rumbo, y se arrodillo al gobierno más nefasto que hemos tenido, cuantos muertos más vale un curul en la Asamblea Nacional, que más hay que pagar para que un día salgamos a la calle a pedir justicia y la restitución del orden democrático en Venezuela.
El llamado es los que de verdad quieran leer, a los que aún les quede sangre en las venas, ya no es cuestión de colores políticos, esto se convirtió en una emergencia nacional.
Saber que cada día que pase, seremos más pobres, quedaremos mas presos dentro de nuestras propias casas, y no tendremos ni un empleo digno que pueda pagar ni un alquiler.
A donde vamos a llegar, o a donde quiere llegar la dirigencia política que se dice nobles, a los intelectuales que han sido vejados, insultados y puesto en ridículo por el régimen, a esos que aún tengan un ápice de dignidad a esos les escribo estas letras, como una venezolana de a pie, que solo piensa en un país mejor.
La dignidad no es un “LABORATORIO”.
Lissette G Rosas P.

@RosasLissette

No hay comentarios. on "MANIFIESTO: LA DIGNIDAD NO ES UN “LABORATORIO” "

Leave a Reply

Gracias por participar en esta página.

@Mivzlaheroica