AVIADORES POR SIEMPRE.

Hace cierto tiempo me comentaba mi hija Laura, que una persona le había dicho, que decidió deshacerse de sus diplomas, placas y reconocimientos, que había obtenido, en su carrera como profesional de las ARMAS, porque al pasar al RETIRO, ya había cumplido su MISIÓN como MILITAR y en torno a esa afirmación; me permito escribir sobre: AVIADORES POR SIEMPRE. Me puse a pensar en eso y luego de contemplar diplomas, cuadros, despachos, afiches, fotografías y placas de reconocimiento que mantengo en mi humilde residencia, me dije: Yo NO lo voy a hacer, porque NO he culminado mi MISIÓN como AVIADOR MILITAR,
ni tampoco llegué a completar el tiempo de servicio como Militar Activo. Traigo esto a colación, porque el 28-04-2014 cumplí 64 años de feliz existencia y aunque muchas personas me recomiendan que NO diga que estoy viejo, les refiero que ya los cumplí y lo que NO puedo es dar la garantía que otros lleguen a ésta edad, porque eso es solo potestad de Dios, y si me preguntan que si estoy viejo; digo que NO. Que si me siento cansado, también digo que NO. Pero generalmente pronuncio la frase, que me puse viejo, ADVERSANDO AL COMUNISMO. Quizás ustedes piensen que siento que todo acabó, pero NO es así. NO Señor. Sigo actuando cada día bajo los preceptos del pensamiento de Simón Bolívar. El Libertador y coloquialmente también evoco al célebre boxeador venezolano: Vicente Paúl Rondón que decía: “Rondón NO ha peleado.” En ese último sentido, muchos venezolanos albergamos la ESPERANZA de ser protagonistas de la Defensa Integral de la PATRIA, bajo cualquier condición que se nos presente. Que muchos aguardamos el nuevo amanecer de la Nación, para salir libre del yugo que nos oprime por voluntad permisiva de la CARBONERÍA MILITAR Y POLÍTICA, que ha degenerado en una abierta TRAICIÓN a la PATRIA, en la entrega de nuestra SOBERANIA, en la pérdida parcial de nuestra IDENTIDAD, en la malversación y regalo de nuestras RIQUEZAS o PATRIMONIO y en la utilización de nuestros recursos naturales NO renovables, para JODERNOS en nuestro propio País. Pero que podemos hacer, si ya LOS ESTUDIANTES, lo han hecho todo, me comentaban un paisano, que con conocimiento de causa les refiero, que solo aporta comentarios obtenidos de su permanencia en pijamas, con el control remoto de la TV, viendo CNN en Español, Antena 3 u otros canales internacionales. Entendimos también, que quizás nuestro coterráneo, se asemeje a uno de sus vecinos, que son de aquellos que quieren salir del COMUNISMO, pero les da CULILLO mostrarse en una Protesta o Cadena Humana por temor a que lo identifique sus amigos del “proceso”. Que algunos quieren salir del régimen rápidamente, pero le preocupa que sean EXCLUIDOS de la pensión del Seguro Social. Que NO le asignen el carro chino o que los boten de la Pdvsa del Pueblo y por eso NO se mueven. Que muchos quieren salir del INDOCUMENTADO, pero si le propusieran un NEGOCIO para su lucro y disfrute, estaríamos seguros; que se sentarían a la misma mesa con el propio EXTRANJERO de trochas y caminos verdes; como negociador. Así hemos visto la vida durante los últimos 15 años. Recordamos nuevamente, que el Coronel (Av.) Pedro Soto Fuentes, el Coronel (Av.) Silvino Bustillos Quintana y mi persona el Coronel (Av.) Sammy Landaeta Millán, éramos vistos como los 3 patitos feos, porque desde los inicios de la década del 2000, nos dispusimos a difundir la peligrosidad que se cernía sobre VENEZUELA, por los indicios ciertos que demostraban que nos acechaba el COMUNISMO y hoy es una triste realidad. Recuerdo que anteayer alguien me preguntó: ¿Sammy como te sientes? Y le contesté FELIZ. Porque estas tan feliz Sammy? ¿NO estás viendo el desastre del País? ¿Te pegaste la Lotería? Simplemente le contesté: Es que me adelante 14 años a los tiempos y hoy comparo que antes éramos 3 coroneles de la Fuerza Aérea Venezolana DENUNCIANDO, visitando, haciendo foros y ahora es casi el 80% del país que DESAPRUEBA el COMUNISMO en VENEZUELA. ¡Me siento feliz! ¿Cómo entendemos que en 15 años, NO hemos salido Sammy? Muy fácil. La CARBONERÍA referida anteriormente, es el Alma y Corazón que mueven los motores Revolucionarios por COMPLACENCIA Y COLABORACIONISMO del accionar de ciertos POLÍTICOS y por su parte, en el campo MILITAR, son: Prebendas. Grados y Ascensos de muchos, que en condiciones normales, NUNCA los hubiesen conseguido. Que también juega su papel importante la DESPROFESIONALIZACIÓN y la POLITIZACIÓN, y aunado a esto está, el RESENTIMIENTO de algunos SUBALTERNOS, que se conducen como VENGADORES, porque súbitamente fueron convertidos en SUPERIORES. Ahí están los detalles. Por esos ciertos POLÍTICOS cuidan espacios y posiciones y los MILITARES “elegidos” solo se preocupan por dinero, prestigio político, amantes y cargos de “manos libres” que les permite accionar para la consecución de vehículos importados, yates, aviones, acciones en resorts, viajes y para de contar, porque aunque mencionen a Simón Bolívar. El libertador, para ellos la PATRIA es la ÚLTIMA y sus BOLSILLOS están: PRIMERO. A veces siento que hay mucha IMPRUDENCIA en ciertas interrogantes que se me hacen y también emito respuestas TEMERARIAS, y aunque ahora NO escribo, voy a tratar de responder algunas: 1.- Cuando me pregunta si estamos perdidos; digo que NO, porque el País consiguió el CAMINO y este NO es otro que mantenerse en la CALLE, con mayor o menor intensidad, pero sin abandonarla. Por lo tanto la formula es: CALLE y más CALLE. 2.- Cuando me llaman y me dicen que estamos APAGADOS, les digo que NO, porque eso es como el texto de la postal que me enviaron, la cual dice que estamos en una curva del camino antes de enfrentarnos a la recta final y en conclusión les recuerdo a muchos que: ¡ La CANDELA va por debajo! 3.- ¿Estás arrepentido de haberte quitado el uniforme Sammy? NO por el contrario estoy orgulloso. Me lo quité en el año 2000, cuando aprecié que los ENCOCHINABAN, y lo colgué a tiempo. Pero el hecho que lo tenga guindado NO necesariamente quiere decir que NO lo piense usar, así sea para que me lleven a mi última morada. Amén. 4.- ¿Si volvieras a nacer, que serias Sammy? Volvería a ser Militar. Que pertenecería a la autentica FUERZA AÉREA VENEZOLANA y usaría de nuevo el uniforme azul pizarra de la Aviación y en ese punto quisiera agregar, que a aunque mi especialidad es HELICÓPTEROS siempre me gustaron los AVIONES DE GUERRA. Confieso que me motiva el hecho, que desde la cabina de mando, de cualquier aeronave se divise en contexto, un panorama que presagia el dominio de los elementos AIRE, MAR Y TIERRA. Así que la AVIACIÓN es lo máximo, sin desmedro -por supuesto- de las demás ramas del Poder Militar. 5.- ¿Qué piensas de la situación actual Sammy? Que la salida está en la CALLE. Que sus bases estan afianzadas en la DESOBEDIENCIA CIVIL Y LEGITIMA sustentada por el ARTICULO 350 de la Constitución Nacional, amparada en el ARTICULO 333 que consagra la vigencia de la Carta Magna. 6.- ¿Qué piensan de los MILITARES Sammy? Que tendrán que apegarse a lo que disponga el PUEBLO y al final deberán cumplir con el ARTÍCULO 328, de la Constitución Nacional, vigente. 7.- ¿Qué piensas del Pueblo Sammy? Que aunque se vea dormido, el venezolano volverá a ser LIBRE y sus luchas, parirán de nuevo un país: DEMOCRÁTICO y SOBERANO. 8.- ¿Qué piensas de LOS ESTUDIANTES Sammy? Que seguirán motivando a TODOS para alcanzar la LIBERTAD, porque los barrotes NO encarcelan las ideas, así se le sigan violando sus DERECHOS HUMANOS, casualmente cuando hoy 10-12-2014, se celebra el Día internacional de los Derechos Humanos. 9.- ¿Somos un país forajido Sammy? Sí. Pero en lo sucesivo, seremos una Nación floreciente; ejemplo de democracia y Justicia. Creo firmemente, que aprenderemos la lección. 10.- ¿Estamos en bancarrota Sammy? NO. El ESTADO seguirá siendo RICO, pese al ROBO y la ambición de hambres viejas, de políticos y militares nuevos; parafraseando a Rafael Poleo. 11.- ¿Se perdió la Patria Sammy? NO, porque muchos NO nos doblegamos a perderla en manos de COMUNISTAS e incapaces y por eso recordé arriba que Rondón NO ha peleado, porque -sin duda- llega el momento que los venezolanos forjen de nuevo su libertad y la muerte aunque necesaria, honrará la esclavitud y destronará la dominación extranjera. 12. ¿Estamos en Guerra Sammy? SÍ y todavía pensamos que puede haber un conflicto de menor intensidad -de 3 a 5 días- donde se acaben de una vez por todas la TIRANÍA, los paramilitares del régimen y por supuesto la INVASIÓN CUBANA. Quizás una Rebelión Civil, una Explosión social o una Guerra corta. Pero Guerra al fin. Al final refiero, que me desperté temprano fui para al supermercado, a comprar algunas cosas de la dieta básica, que NO conseguí. Lo que si encontré, fue un amigo de la FUERZA AÉREA VENEZOLANA quien entre otras me dijo: ¿Cómo está mi Coronel? y le conteste bien. Luego me dijo, me va a disculpar pero me parece que usted estuviese como DEPRIMIDO. Le respondí, si supieras que NO, porque el deprimido, NO CANTA y mientras me desplazaba para acá; venía cantando. Luego me preguntó y se puede saber que cantaba mi Coronel. Le contesté: SÍ, y te parecerá extraño, que diga esto, pero venía cantando parte de una estrofa del Himno de la Fuerza Aérea Venezolana. ¿Cuál mi Coronel? Una letra que nos hacer sentir que aunque pensemos que ya cumplimos nuestra misión militar -con la Patria- imperecederamente seremos; AVIADORES POR SIEMPRE: “Al ritmo de las hélices, trepiden los motores, alcemos sin temores, el vuelo magistral.” ¡FELICIDADES A LA FUERZA AEREA VENEZOLANA EN EL 94º ANIVERSARIO DE SU NACIMIENTO! Cita: “No envainaré jamás mi espada mientras la LIBERTAD de mi PATRIA, no esté completamente asegurada.” Simón Bolívar. (Discurso en el Templo de San Francisco. Caracas 2 de Enero de 1814) Por: Sammy Landaeta Millán.

No hay comentarios. on "AVIADORES POR SIEMPRE. "

Leave a Reply

Gracias por participar en esta página.

@Mivzlaheroica