LOS DESUBICADOS



Con el acontecer diario que asalta nuestro país he perdido la capacidad de asombro, creí que por completo,  pero recientemente me di cuenta que no es así, que aun podían haber hechos que me asombraran, que me llevaran a hacerme cuestionamientos con temor a parecer sectaria o divisionista me hice esta pregunta… ¿Quiénes son los que están desubicados?  con lo ocurrido el 23 de Noviembre donde mis amados héroes de franela salieron una vez más a recordarnos lo que debemos hacer o a hacer nuestro trabajo (según como se mire) y los “ilustres” molestos por un cierre temporal de la feria del libro.
Me quede atónita ante los comentarios de muchos e intente entender sus razones pues acostumbro antes de emitir una opinión sobre algo ponerme en los zapatos de ambos lados, por parte de los escritores me dije “ parte de los problemas graves que vivimos se deben a la falta de cultura y es muy importante que tengamos niveles de cultura más elevados, pues el conocimiento nos permitirá empoderarnos con bases solidas y no se repetirá esta lamentable historia de terror que vivimos actualmente, pues una vez que todos identifiquemos los conceptos reales de lo que vivimos no vendrá ningún charlatán o patiquín cualquiera a engañar y usar a este pueblo nuevamente y esto solo lo lograremos subiendo nuestros niveles de cultura”; pero también está el lado de mis muchachos esos que precisamente están recibiendo esos conocimientos esos que se están preparando para ser la representación  nuestra dentro de unos años, ¿entonces será que para quienes están recibiendo de primera mano esa cultura es menos importante? ¿0 es acaso que tienen menos interés en esos conocimientos? Me respondí definitivamente y sin temor a equivocarme que NO, que ellos aman tanto esa cultura y ese conocimiento que salen a defenderlo con sus vidas, porque ellos a su corta edad fueron capaces de ver que si no luchan no habrá mañana, que no tendrán futuro y que esa cultura y esos libros y todo ese conocimiento que reciben no les servirá de nada si no tienen un país donde aplicarlos, la única diferencia entre ellos y los "ilustres" es el orden de las prioridades, pues la lucha es la misma, tienen el mismo sueño UNA VENEZUELA DISTINTA, solo los diferencia el medio pues unos luchan con su maravillosa pluma y otros con su energía vital y fuerza joven, y pues no puede ser de otra forma pues en esta batalla cada uno aporta en base a sus destrezas, tiempo, disponibilidad y deseo, todo  eso me dejo ver QUE NO HAY DESUBICADOS solo tenemos diferencias en cuanto a la manera de llevar esa lucha. Los invito a encontrar los puntos que nos unen en nuestro sueño de libertad y a sumar cada día a más venezolanos en esta batalla que todos debemos llevar, pues en la unión esta la fuerza recordando que LOS VENEZOLANOS SOMOS TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS, QUE NECESITAMOS UN NUEVO ORDEN EN NUESTRA AMADA VENEZUELA.

@THEMIS_VZLA

No hay comentarios. on "LOS DESUBICADOS"

Leave a Reply

Gracias por participar en esta página.

@Mivzlaheroica