PROHIBIDO OLVIDAR: JESÚS ENRIQUE ACOSTA

Estudiante Jesús Enrique Acosta murió durante tiroteo en La Isabelica de Valencia el 12 de Marzo del año en curso.

El estudiante de la Facultad de Ingenieria de la Universidad de Carabobo, Jesús Enrique Acosta, murió al recibir un impacto de bala en el cráneo cuando se suscitó un enfrentamiento entre manifestantes y presuntos colectivos en La Isabelica (Valencia).


La situación se llevó a cabo en la la Avenida Industrial Este-Oeste, adyacente al centro comercial Paseo Las Industrias en Valencia.

Según un primo de la víctima, Luis Acosta, estaban en su casa, ubicada en la vereda 16 del sector 8, conversando sobre lo que estaba sucediendo en la zona cuando iniciaron las detonaciones y una bala logró alcanzarlo causándole la muerte. Aunque fue trasladado de inmediato a un centro de salud, el joven ingresó sin signos vitales.

Seis heridos de bala durante tiroteo en La Isabelica

Se conoció que a las 12:30 del mediodía ingresaron dos personas más a la Policlínica Elohim con impactos de bala. Guillermo Sánchez (42) herido en el tórax y Eduardo Rafael Villegas (30) en el glúteo, hasta los momentos se desconoce su estado de salud. Existen seis afectadas por heridas de bala.

En la Avenida Cedeño en el centro de la ciudad carabobeña se agrupan numerosas personas y reportan tranca de algunas calles aledañas.
Usuarios de la red social Twitter publicaron imágenes de los hechos que se dieron este día.



Vía El Periodiquito

WEBMASTER: LOCAVE

No hay comentarios. on "PROHIBIDO OLVIDAR: JESÚS ENRIQUE ACOSTA"

Leave a Reply

Gracias por participar en esta página.

@Mivzlaheroica