SUENA A COBARDE

Cobarde y chorreado suena en Venezuela: el ilegal usurpador además de permitir que sus fuerzas policiales y para-militares arremetieran salvajemente contra los ciudadanos indefensos y autorizar la tortura contra los presos políticos también quiere meter presa a María Corina por intento de MOJONCIDIO. Más falso que la partida de nacimiento de Nicolás Maduro, siguen con sus mentiras y tergiversaciones mientras hunden al país en la peor catástrofe económica y social de toda su historia.

Maduro llama “basura” a Federico Ravell y rodeado de un pelotón de guardias del deshonor lo amenaza diciendo “métete conmigo cobarde, yo si soy un hombre”; no estamos seguros con lo de “hombre”, además de que todo lo que dice suele ser mentira. Ravell muy oportunamente le responde: “cobarde es quien tiene preso al general Baduel y permite que torturen a su hijo”. El verdadero cobarde es el que usa todos los recursos del país para atentar contra los venezolanos opositores.
La tergiversación es política de Estado, así es como el SEBIN descubrió la trama criminal: se acuerdan de la cara abollada de María Corina en una de esas muestras de amor fulminante de Nancy Ascencio, ahí fue que se planeó el macabro plan. Con la cara amoratada, María Corina quería vengarse del ilegal mandándole un mal de ojo tan explosivo que mandaría a Maduro directo a la poceta. En las dictaduras el verdadero crimen es desear una Venezuela libre.
Es bien cobarde usar el "comité de víctimas de la guarimba" para tratar de justificar la salvaje represión cuando es culpa del Estado la anarquía y el desorden nacional. El régimen con mayor récord de muertos ahora pretende ser humanista. En Uribana suena a muerte; Sor Fosforito demuestra tener el don de la paz: manda a los presos a descansar la sepultura en paz. Durante su gestión hay récord: de MUERTOS. La Patria Segura demuestra que en Venezuela no todo es caro: ¡la vida no vale nada!
Maduro debería preguntarle a Génesis Carmona o a Adriana Urquiola donde están los cobardes, caramba, ¡están libres! A Geraldine Moreno un GNB le lleno la cara de perdigones "de amor" y sigue libre. Marvinia Jiménez también sabe dónde están los cobardes y están libres. La ONU considera que Venezuela es el segundo país más peligroso del mundo, ¿será que no saben que tenemos nuestro Plan de Patria Segura con Cuadrantes de Seguridad de seis vértices?
Suena a Cobarde que el régimen admita que hay un 96,9% de impunidad en violaciones de derechos humanos y se le olvida mencionar que todas esas torturas, represiones y abusos ocurren bajo su total apoyo y control. Suena a cobarde que el TSJ sea una plasta de arrastrados y que en 9 años no hayan dictado ni una sola sentencia contra el gobierno más corrupto, ineficiente, despilfarrador, represivo y abusivo de toda la historia venezolana. Es un verdadero cobarde tener a Inés González Arraga (@Inesitaterrible) en prisión: un juego perverso de arresto cuestionable, retención ilegal a pesar de una orden de liberación y posterior orden de captura aunque nunca la soltaron: ¡más arrastrados imposible!
Según la prensa especializada “Suena Caracas” costo $26,6 millones al cambio oficial pero en la mayoría de los hospitales SUENA ESCASEZ de 3% a 7% en insumos. Con ese Festival Suena Caracas se habrían construido 420 viviendas pero el régimen Suena a Mentiras, Escasez y Delincuencia. El verdadero cobarde es el Capitán Pimiento que "tiene miedo" a pesar de tener un ejército de guardaespaldas y usa los recursos del Estado para insultar a los venezolanos honestos. La cobardía es grande cuando se usan todas las televisoras para atacar a la oposición.
Los ciudadanos debemos objetar las postulaciones y desempeño de los rectores al TSJ y los candidatos del CNE. Solo falta que Delcy Rodríguez forme parte de la Sala de Casación Chismografíca. Hay que mandar al cipote a esta revolución fracasada que está destruyendo al país.
Desde pequeño siempre esperaba para estos días la publicidad de RCTV anunciando las navidades. Hoy solo se escucha el silencio de la indiferencia y el grito desgarrador de un pueblo moribundo pidiendo LIBERTAD. Dios nos perdone, por dejar que el chavismo destruyera nuestra patria.
Por una #NavidadSinPresosPoliticos: #NavidadSinNicolasNavidadEnLibertad. No puede haber democracia en un país que es indiferente al destino de aquellos que intentaron luchar contra la dictadura.

David Bonyuet @DBonyuet

No hay comentarios. on "SUENA A COBARDE"

Leave a Reply

Gracias por participar en esta página.

@Mivzlaheroica