miércoles, 21 de enero de 2015

BADUEL Y LAS FANB.

Es sorprendente el laboratorio de guerra sucia mediática y cómplice, que es utilizado por los miembros y adeptos a la MUD. Y de aquellos que intentan redimir a troche y moche a líderes mediáticos capitalinos, que no calzaron las botas en los momentos cruciales y cuya torpeza ha sido manifiesta en estos 15 años de tragedia nacional.

Digo esto por la manera de prestarse al juego de publicar viejos artículos, que si bien en su momento eran razonables y entendibles para la psique colectiva, en las circunstancias actuales no tienen ningún sentido práctico, salvo el de aprovechar de desprestigiar por mampuesto a militares venezolanos que por razones conocidas por todos están la mayoría separados circunstancialmente y no enfrentados, como si lo está una reducida logia corrupta y traidora, conocida por todos los venezolanos.
Nadie ha publicado los artículos, videos o posiciones de los representantes de los partidos políticos, de líderes empresariales, sindicales, que dicen ser opositores, donde se observa la más peculiar hipocresía y ambigüedad, para tratar de ganar votantes, dólares, aumentos unos y otros y a la vez colaborar directa o indirectamente con el gobierno. Que actitud más patética y ya olvidada que la execrable conducta de la llamada “mesa de diálogo” o del reciente silencio ante el abuso y atropello en la AN, para la designación de los funcionarios de las instituciones del alto gobierno. Un silencio cómplice con miras a los arreglos de cargos en las elecciones del 2015.
Sin embargo estos líderes opositores, siguen siendo entrevistados, reseñados y consultados, como si nada malo hubiesen hecho y mostrados como los llamados a recuperar la república. Que tristeza.
Pero basta que sea un miembro de las FANB, que en la actualidad lidera a un importante sector para la dignificación y rescate de la familia militar venezolana, no corrupta ni envilecida y abiertamente anti-comunista, para que sea objeto de descalificaciones, injurias y atropellos a través de la utilización de viejos artículos escritos hace 6 años, como el aparecido recientemente en todas las redes y donde el Cnel (AV) Sammy Landaeta Millán, emitía su apreciación personal  para ese momento, sobre el Gral (Ej) Raúl Isaías Baduel. Casualmente esto lo montan y divulgan (No el autor) cuando los recientes sucesos de ramo verde, tienen toda la atención pública centrada en ello.
¿Porque se maneja esto en estos términos, cual es el objetivo de fondo? ¿Porque este articulo y no otros de mayor significación y gravedad? Si el punto es el de demostrar el peligro del Gral. Baduel por haber sido Chavista, ¿Se puede entonces criticar eternamente a Obama por negociar con los criminales hermanos castro? Saben que Henry Ford, el magnate automotriz norteamericano fue el primer extranjero condecorado por los Nazis y era abiertamente anti-semita, sin embargo esto no le impidió reflexionar más tarde y colaborar construyendo motores y bombarderos para el esfuerzo bélico contra Alemania.
Son 8 años que el General Baduel ha pagado, es acaso él y algunos otros militares los únicos responsables de que Venezuela se encuentre en este estado, ¡no mis amigos, en ese saco cabemos todos! Que hay de los flamantes traidores que por años fueron aplaudidos, reverenciados, admirados, entrevistados y defendidos hasta rabiar por la oposición! se acuerdan de: Herman Escarra, Didalco Bolívar, William Ojeda, Ricardo Sánchez, y unos cuantos empresarios conocidos. ¿Quién de ellos ha pagado el precio? .Por el contrario se vendieron a muy buen precio. Mientras La población en general sigue entregada a las fiestas y despilfarros así ahora hagan colas para todo. Bonche, rumba y sumisión, han mantenido la idiosincrasia del venezolano, no seamos falsos y reconozcámoslo.
Creo firmemente que la única salida, ante la grave situación del cerco comunista, sigue siendo por y a través de las fuerzas armadas. De allí el temor y la culicardia que se apodera de los colaboracionistas, que incluyen empresarios, grupos financieros, grupos de opinión mediáticos, encuestadoras, contratistas, importadores, testaferros, atados irremisiblemente a la estructura corrompida de este gobierno.
Por ultimo considero que aceptar y reconocer un error y pagar por ello, no cualquiera lo hace. Máxime si viene acompañado de amenazas y agresiones reales contra su familia. Rectificar en esas circunstancias es un acto que requiere de mayor coraje que la tibia y ambigua denuncia de los líderes de la MUD. No nos engañemos, lo que va acontecer saldrá del seno de nuestras vilipendiadas fuerzas armadas, que darán una lección de dignidad y harán caer las máscaras de muchos agazapados de todos los sectores quienes lavan todavía su imagen con la vieja práctica del financiamiento del sector mediático tradicional y cómplice en muchos casos.
En tiempos difíciles, el manejo político pasa a dimensiones de mayor profundidad y complejidad, las situaciones cambian y los procesos, así como la toma de decisiones son dinámicos y adecuados al momento, no los del pasado. Los estoicos, los héroes de papel, los irresolutos y principistas, no cuentan. Solo aquellos que demuestran con su acción, coraje y determinación la rectitud de sus propósitos en el momento preciso, son los que deben conducir el objetivo supremo del bien nacional, inclusive por encima de las individualidades  y de los grupos  tradicionales.

Por: Cesar Guillen Citterio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.

@Mivzlaheroica